
" Si supiera que no tengo ninguna posibilidad de jugar, entonces sí que me plantearía un cambio", dice el central de su situación en la reserva.
José Antonio Culebras es noticia, esta vez no por su protagonismo sino por sus ausencias reiteradas en las convocatorias del Tenerife. El de Puertollano tomó ayer la palabra y aseguró que no piensa en abandonar el proyecto a medias. "Si supiera que no tengo ninguna posibilidad de jugar, entonces sí que me plantearía un cambio, pero no es el caso", apuntó el central, quien sigue confiando en sus posibilidades. "No soy peor futbolista por no jugar, lo tengo claro", dijo también el defensor blanquiazul, quien cree que "tarde o temprano" acabará por hacerse con un hueco en el once del representativo.
Culebras afirma que no se siente "culpable de nada" y recuerda que sí es verdad que al equipo le están haciendo muchos goles, pero que él no está jugando desde hace varias semanas. "Creo que no se me puede reprochar nada", cuenta el tinerfeñista, quien dice ser el mismo que tuvo "una buena medida de partidos jugados el primer año, disputó otros 33 en la campaña pasada y sigue trabajando en los entrenamientos con actitud y con ganas".
El ex del Levante mantiene la fe y bosqueja un futuro en el que pueda tener minutos en el Tenerife y el equipo esté en las posiciones de privilegio, o cerca de ellas. "Nos está sucediendo otra vez que estamos recibiendo demasiados goles; algunos hemos salido uno a uno del equipo pero la lástima es que los problemas siguen", apuntó Culebras, quien no quiso abundar en el hecho de que sea un mediocentro el que esté ocupando una de las posiciones de central en la alineación. Deduce que pueda ser porque " el míster no está contento" ni con él, ni con Pablo ni con Juanma.
OLTRA HABLÓ CON ÉL PARA EXPLICARLE SU SITUACIÓN
Culebras apunta que José Luis Oltra ya se ha dirigido a él para explicarle su situación como suplente, a veces incluso como futbolista no convocado. "Me ha hecho saber que ahora opta por otros compañeros y que, en cuanto a mi actitud, no me reprocha nada", cuenta el zaguero, a quien le molesta que sus reiteradas exclusiones puedan dar a pensar en una posible "falta de profesionalidad" o un distanciamiento respecto a la figura del entrenador, que no existe.
El futbolista del Tenerife dice que durante su carrera deportiva siempre le han acostumbrado "a tener que superar adversidades". "Hace nueve años le hubiera dado muchísimas vueltas a mi situación, pero ahora tengo más experiencia y sé que no he cambiado; soy el mismo".
Fuente: Diario La Opinión (Manoj Daswani)
No hay comentarios:
Publicar un comentario