Girona - Numancia, sábado 25 a las 18:00 (hora peninsular)

domingo, 10 de mayo de 2009

Culebras se ve en el once


Artículo publicado en la mañana de hoy (antes del partido) por el diario "LA OPINION".

"Los compañeros lo están haciendo fenomenal, ahora me toca entrar a mí y quiero ayudar a este equipo", proclama

CARLOS JORGE | SANTA CRUZ DE TENERIFE
José Antonio Culebras se ve, esta mañana, titular. El de Puertollano fue todo lo prudente que pudo, pero en un momento de la rueda de prensa que ofreció ayer quizá le traicionó el subconsciente. "Los compañeros lo están haciendo fenomenal, ahora me toca entrar a mí y quiero ayudar a este equipo a dar un pasito más hacia lo que todos soñamos, que es jugar la próxima temporada en Primera División", declaró. Su última titularidad se produjo contra el Levante (5-1), cuando por acumulación de amonestaciones faltó Manolo. "Contra el Levante se dio todo bien", recordó el central blanquiazul, "y este equipo arrastra a todo el mundo para que rinda a buen nivel". "En lo personal sé que los futbolistas pasan por momento buenos, muy buenos, malos y muy malos", enumeró, "y no es de los mejores momentos que he pasado, pero tampoco me quiero agarrar a ello".
El zaguero advirtió de los peligros del rival matinal. "El Murcia todavía no logró la permanencia matemática ni nosotros hemos conquistado el objetivo, por lo tanto el de mañana [por hoy] es un partido importantísimo para los dos equipos y así nos los vamos a tomar", admitió. "El Murcia tiene jugadores importantes", a pesar de afrontar este duelo con cinco bajas, "y nosotros no podemos bajar la intensidad de las últimas jornadas ni relajarnos en ningún momento".

Respuesta. Luego respondió al técnico grana, José Miguel Campos, quien declaró sobre el Tenerife que "juega bien al fútbol en ataque, pero es desordenado en defensa". "Ya escuché algo parecido de algún integrante de otro rival", advirtió José Antonio Culebras, "y está en su derecho, que cada uno diga lo que quiera, pero lo mejor es que se preocupe de lo que tiene en casa y de tratar de progresar día a día".
Sobre su situación dentro de la plantilla, el ex profesional del Levante detalló que "no es lo más fácil, aunque siempre he dicho que un futbolista tiene que estar preparado para cualquier circunstancia". "Yo he estado mucho tiempo sin jugar por una decisión del técnico y tengo la conciencia muy tranquila", subrayó. "Sé que no soy peor futbolista porque ahora no esté participando domingo tras domingo", significó, "y creo mucho en mis posibilidades, y ahí quedó lo del día del Levante". "Que nadie dude de que si tengo la oportunidad rendiré al ciento por ciento", apuntó. De paso confirmó que "seguro que se me hará muy corto, y lo digo muy en serio". "Está claro que cuando las cosas van bien, el bloque se suele mantener", manifestó. Por la baja de Luna lo normal es que actúe de central zurdo: "No me he planteado ese tema y me da igual".

Fuente: www.laopinion.es

No hay comentarios:

www.culebraswebsite.blogspot.com