Girona - Numancia, sábado 25 a las 18:00 (hora peninsular)

jueves, 18 de junio de 2009

"Para mí ha sido un premio por no haber tirado nunca la toalla", afirma Culebras


José Antonio Culebras está convencido de que en el fútbol existe la justicia. Su caso así lo demuestra. Durante gran parte del campeonato estuvo relegado al banquillo, pero el destino le reservaba el mayor de los privilegios: participar activamente en el ascenso del Tenerife. "Para mí ha sido un premio por no haber tirado la toalla nunca", aseguró satisfecho ayer el jugador.

"Me siento partícipe porque he podido jugar en el once titular y he demostrado que estoy ahí y que no he bajado el nivel en ningún momento. Estoy muy vivo y no se me ha olvidado jugar al fútbol de un año para otro", opinó el futbolista, que explicó a continuación que: "En el fútbol la gente se queda con los últimos partidos y me siento un privilegiado". Por estas razones, el de Puertollano expuso que "siempre hay que estar preparado y el fútbol no se acaba en ningún momento. He participado y el equipo ha seguido en la misma línea cuando he entrado", valoró.

Y cuando se le cuestionó por su futuro, Culebras pudo a duras penas reprimir la ilusión que siente por regresar a la élite. "Se me presenta otra oportunidad para jugar en Primera División. Tengo muchas ganas de revivir lo que viví durante dos temporadas en el Levante", manifestó.

Fuente: www.diariodeavisos.es

No hay comentarios:

www.culebraswebsite.blogspot.com