
José Antonio Culebras y Juanlu Hens fueron los encargados, este miércoles de atender a los medios de comunicación en una mañana en la que el equipo se tomó un descanso, antes de retomar los entrenamientos vespertinos
El defensa del CD Tenerife, José Antonio Culebras, aseguró en rueda de prensa en Barlovento, en la mañana de este miércoles que el CD Tenerife debe tener esta temporada “la tranquilidad que se ha tenido estos años atrás, en los buenos y malos momentos. Ahora vamos a una categoría más difícil si cabe y por eso hay que afrontarla de esta manera”.
El de Puertollano indicó que se encuentra “muy ilusionado con lo que se avecina”, y apuntó que el CD Tenerife consiguió “el ascenso de categoría por méritos propios, nadie nos ha regalado nada y si subimos de categoría es porque tenemos un nivel para jugar en Primera y con esa convicción vamos a participar en la Liga”.
Respecto al stage de pretemporada que el equipo tinerfeño está desarrollando en La Palma, Culebras lo calificó como “un trabajo fenomenal, pese a las altas temperaturas”. En el campo particular el defensa admitió que “el año pasado la situación ante la posibilidad de jugar se complicó mucho, pero yo nunca bajé la guardia y seguí peleando y diciéndome a mi mismo que estaba aportando al equipo mi granito de arena y con eso me vale para este año, mas aliciente que este año estás en Primera división. La situación vuelve a estar complicada para ser titular pero creo mucho en mis posibilidades y seguro que tendré posibilidad de jugar”.
Por último Culebras se refirió a la afición para decir que “hay una euforia tremenda, y eso le llega a los jugadores; lo de los abonos, las colas, y todo eso te hace responsable de lo que se va a vivir este año. El apoyo de la gente es muy muy importante”, dijo.
Fuente: www.clubdeportivotenerife.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario