
José Antonio Culebras no se unirá a los Clavero, Óscar Pérez, Cristo e Iriome, entre otros. El central no se marchará del Tenerife, a pesar de no haber contado con minutos durante la temporada del ascenso a Primera División, salvo cuando José Luis Oltra tuvo que echar mano de sus servicios para cubrir la baja del omnipresente Manolo Martínez.
Culebras afirma que "sé que ha habido rumores, pero lógicamente donde quiero que suene mi nombre es en Tenerife, ya que para mí es otra oportunidad de volver a Primera y no la voy a desaprovechar". Sobre el Cartagena, dice que "no hay nada de cierto en eso, nadie se ha dirigido a mí, estoy muy tranquilo y, aunque surjan más rumores, voy a seguir muy ilusionado con esta nueva etapa con el Tenerife".
Al defensa le resta un año de contrato, algo que va a cumplir sin dudas. El jugador es sincero: "Yo soy realista, y sé que acabé jugando porque Manolo se lesionó, pero confio en mis opciones. No me preocupa que no haya tenido la confianza del míster, sólo me importa mi rendimiento y estar al cien por cien. Cualquier circunstancia que yo no pueda controlar no me importa. Estamos muy orgullosos de lo conseguido".
Fuente: www.marca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario