
Culebras debutó con el Tenerife en Primera El defensa asimila la derrota y aboga por "levantar la cabeza y estar tranquilos" Admite que el rival hizo "bastante daño jugando a la contra"
José Antonio Culebras volvió a jugar ayer en Primera, categoría en la apareció por última vez el 20 de marzo de 2005, en un partido entre su anterior equipo, el Levante, y el Athletic. Los problemas físicos con los que comenzó la temporada y las decisiones técnicas evitaron que su debut se produjera antes.
El de Puertollano formó pareja en el centro de la defensa con Luna y fue sustituido por Dinei, en el desesperado intento de Oltra de evitar la derrota del equipo, a falta de un cuarto de hora para el final.
Culebras no pudo disfrutar del todo su soñado debut en la élite con el conjunto blanquiazul, porque "cuando pierdes te vas a casa con mal sabor de boca", pero al menos pudo saciar las "ganas" que tenía de competir, al fin, con el Tenerife en la máxima categoría.
Al margen de su actuación, y haciendo un esfuerzo por transmitir optimismo, justo después del 2-1, el defensa reconoció que el "disgusto está ahí", pero recomendó "levantar la cabeza y estar tranquilos". Culebras sostiene que es el momento de "seguir trabajando y no alarmarse", porque "hay que convivir con las situaciones buenas y también con las rachas negativas", y un exceso de preocupación tampoco "sería bueno".
Ayer, la intención del Tenerife no era otra que la de "no perder y crear el mayor número posible de ocasiones", pero el Espanyol supo hacer "bastante daño" a la defensa insular "jugando al contragolpe".
Dispuesto a pasar página cuanto antes, comenzó a pensar en el partido ante el Xerez, un adversario que "vendrá con moral" después de imponerse ayer al Villarreal. Pero por encima de eso, se trata de un duelo "muy importante para sumar los tres puntos y olvidar lo de las semanas pasadas" y las tres derrotas consecutivas del Tenerife.
Fuente: www.eldia.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario