Girona - Numancia, sábado 25 a las 18:00 (hora peninsular)

lunes, 22 de febrero de 2010

"El penalty fue riguroso y la roja sobró"

Mientras sus compañeros reconocían que la jugada que protagonizó en el minuto 16 fue la clave de la derrota, José Antonio Culebras pedía perdón: "No fui a luchar por el balón, fui a intentar rodearlo para tratar de cortar el pase", contó

José Antonio Culebras no se podía creer, en el minuto 16, que tuviera que abandonar el terreno de juego de San Mamés, dejando al Tenerife en inferioridad numérica y a punto de encajar el primer gol. El central no entendía por qué Undiano Mallenco era tan severo con él, pues en su afán por defenderse ante Toquero no había hecho ademán alguno de querer hacer falta al punta del cuadro vasco: "No voy a luchar el balón con él porque ya lo tenía, voy a rodearlo para intentar cortar el pase. Y el contacto, el impacto ha sido mínimo. Lo que ocurrió es que él en cuanto lo ha sentido se ha tirado", explicó al final del partido. Por ello, considera que "el penalty fue riguroso", aunque lo que más le frustró fue la expulsión: "La roja sobró", sentenció. Para el de Puertollano la acción fue cuestión de mala suerte: "No puedo decir otra cosa", comentaba.

Sin embargo, Culebras estaba "dolido por el equipo", dado que "se quedó con uno menos". "Mi intención era hacerlo lo mejor posible. Lo siento mucho", agregó. El defensa dijo no sentirse muy preocupado por las consecuencias que puede tener en su temporada la expulsión -estará sancionado la próxima jornada-. Y eso que se enfrentaba por primera vez en la temporada a la oportunidad de afianzarse en la titularidad -nunca hasta ayer había estado en dos ocasiones consecutivas en el once-. "Son situaciones secundarias porque por encima de todo lo que importa es el equipo. Lo que interesa es que se levante y le gane al Madrid", aseguró.

Fuente:www.eldia.es

No hay comentarios:

www.culebraswebsite.blogspot.com