José Antonio Culebras se marchó del Nou Camp con la sensación de que el Tenerife "dio la cara y no ofreció una mala imagen", por lo que se mostró optimista con vistas a las opciones de éxito de los blanquiazules en el compromiso con el Almería.
"Desde dentro se vio que el equipo supo defender bien y trató de jugar la pelota cuando la tuvo", opinó el defensa, quien afirmó que el Tenerife se sintió "cómodo" en el primer tiempo, a pesar de que la posesión del balón se quedó del lado del rival. Eso sí, recordó que, aunque el conjunto blanquiazul "defendió y apretó", el Barcelona posee "mucha calidad" y es capaz de decidir un resultado con sus "genialidades". Por lo tanto, indicó que el 4-1 es "mérito" del equipo de Guardiola y que el Tenerife pudo permitirse salir del Nou Camp "con la cabeza alta por el trabajo realizado". Culebras insistió que "en la primera parte dimos la cara en todos los sentidos y también lo hicimos en la segunda, pero encajamos tres goles más y dio la sensación de que el dominio del rival fue mayor". Asimismo, reveló que Oltra "felicitó" a sus futbolistas en el descanso, al que se llegó con empate a un gol. En ese momento, el de Puertollano "veía que las opciones estaban ahí y que podíamos hacer algo importante".
Respecto a los cambios en el "once" que introdujo el técnico, observó que "el equipo lo agradeció, lo hizo bastante bien y trabajó con una actitud encomiable, así que no se nos puede reprochar nada".
Fuente: www.eldia.es
miércoles, 5 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario