
MANOJ DASWANI / SANTA CRUZ DE TENERIFE
El nombre de José Antonio Culebras Arenas también está grapado a la historia de los derbis porque marcó justo la última vez que uno de los equipos protagonistas llegó como colista. Entonces fue Las Palmas el club que llegó como último clasificado de Segunda al clásico canario por antonomasia. Y hubo empate. "Fue un partido con sabor agridulce, pero me quedo sobre todo con la respuesta espectacular que dio nuestra afición; fue espléndido el recibimiento", apunta Cule, que acertó a colar un disparo en el arco de la Unión Deportiva.
"Me volví loco al celebrarlo", cuenta el de Puertollano, que no ha visto ningún otro derbi igual. "Para mí el Tenerife-UD es lo máximo", explica. "Las sensaciones son distintas a la de cualquier otro partido", describe el central del Numancia, que tendrá ocasión de seguir el partido por televisión. "Al menos la primera parte y los minutos iniciales de la segunda porque luego, por la tarde, tendremos partido y habrá que ir a la charla con el míster", dice.
En la distancia, reconoce haber seguido por internet la programación especial de las radios de Tenerife y aboga por que "este tipo de partidos se repitan, pero en Primera División". "Esta vez tenía cierto temor a que el Heliodoro no se llenase por la situación que atraviesa el Tenerife, pero al final la realidad ha demostrado que lo de esta afición es increíble", afirma, sabedor de que en otras latitudes jamás se habrían producido las imágenes de inmensas colas que se volvieron a dar esta semana en los aledaños del Rodríguez López. A todas estas, sobra pedir a Culebras un resultado. "Ganaremos", dice.
Fuente: www.laopinion.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario