
Luis Hernández Casado. Soria
La línea defensiva que el Numancia presentará el lunes en Vigo contará con dos bajas respecto a los cuatro jugadores que Juan Carlos Unzué alineó de inicio el pasado sábado ante el Rayo Vallecano.
La sanción a Manuel Pavón y la lesión de Nano dejan un par de huecos que el entrenador deberá cubrir para el partido de Balaídos.
Dani López se presenta como la primera alternativa para la banda izquierda. El asturiano saltó al campo para suplir a su compañero lesionado y es habitual en ese costado cuando no ha jugado el gallego.
La ausencia de Óscar López en la última convocatoria le relega a una segunda opción aunque aún resta mucha semana por delante antes de la cita del lunes.
Para cubrir la baja de Pavón, las alternativas son varias. Unzué cuenta con dos centrales específicos más en su plantilla, Boris y Culebras.
El primero no cuenta con la confianza del cuerpo técnico y el segundo únicamente ha jugado tres partidos completos, los dos primeros de la Liga y el de Valladolid, y unos minutos frente al Albacete para actuar como delantero. En ese partido ante los manchegos, el técnico decidió colocar a Nagore de inicio en la defensa y dejar a Culebras en el banquillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario