
El central recuerda que en la última visita a Ipurúa "no esperaba quedarme fuera y tampoco guardo un buen recuerdo"
En la víspera del último Éibar-Tenerife, el equipo canario venía de derrotar al Castellón en el Rodríguez López (2-1). Los blanquiazules sufrieron lo indecible, pero lograron mantener la renta para así hacerse con los tres puntos. Para esa cita, José Luis Oltra recurrió al tándem central compuesto por Culebras y Pablo Sicilia. El siguiente fin de semana tocaba rendir visita a Ipurúa y el técnico valenciano mantuvo la incógnita hasta el último momento. Con Juanma habilitado, tres futbolistas se disputaban dos plazas en el once inicial.
Casi sobre el mismo césped del estadio eibarrés, el de Puertollano conoció que era él el descartado. "Fue un día en el que no esperaba quedarme fuera y no guardo un buen recuerdo de esa jornada", reconoció ayer. En aquel momento, ni las palabras del segundo preparador del Tenerife, Antonio Hernández, Toño, le sirvieron de consuelo. Para colmo de males, los insulares encajaron la derrota más dolorosa de toda la temporada (4-0). Culebras tampoco tenía muchas ganas de profundizar en lo que vivió ese aciago 22 de marzo de 2008: "En definitiva, otra cosa más para escribir en mi libro".
POSITIVO. Tan optimista como siempre declaró que "dentro de lo malo hay que buscar quedarse con lo positivo". "Sé que uno tiene que agarrarse a la titularidad desde que tenga la oportunidad de volver a jugar partidos", anunció. A su vez dejó claro que "juegue no juegue, voy a intentar siempre dar el máximo". Luego reconoció que "a todos nos gustaría disputar todos los partidos, pero hay que asumir las cosas como vienen". "Quiero dar lo máximo que pueda para poder recuperar el puesto", subrayó.
Tampoco se quedó al margen de la recurrida cuestión de los compromisos a domicilio: "Sabíamos que la pregunta de los partidos fuera iba a aparecer en esta semana y nosotros viajaremos a Éibar con ganas de vencer". El ex del Levante proclamó que "tampoco vamos a crear un psicosis". "Ojalá logremos dos triunfos consecutivos a domicilio, como sucedió en el final de la temporada 06/07, en la que obtuvimos cinco victorias seguidas lejos del Heliodoro". "Hay que ser positivos y no crear fantasmas", expuso. "Sí creemos en nuestro equipo y en que podemos lograr los tres puntos", recalcó.
Fuente: www.laopinion.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario