Girona - Numancia, sábado 25 a las 18:00 (hora peninsular)

miércoles, 8 de abril de 2009

"Estoy preparado para jugar"


Culebras anuncia que vive "un año bastante complicado" y que espera "con cautela" la decisión que tome José Luis Oltra

Culebras no es de los jugadores que se desanime con facilidad, pero esta temporada amenaza, en lo personal, con dejarlo tocado. De ser uno de los futbolistas más utilizados en las dos últimas campañas a disputar sólo 138 minutos en la actual Liga Adelante; de ser uno de los habituales en le once inicial a ni siquiera figurar en las convocatorias. El de Puertollano vive un calvario que se mitiga al comprobar la fenomenal trayectoria del Tenerife del que él todavía forma parte. Para recibir al Levante, José Luis Oltra no podrá contar con los indiscutibles Bertrán y Manolo Martínez. Bajas en defensa que le otorgan alguna posibilidad al 24 blanquiazul. "Con la trayectoria que llevo esta temporada, si siempre trato de ser cauto, esta semana mucho más", declaró. "Está claro que puede pasar cualquier cosa", añadió, "pero lo que sí puedo decir es que estoy preparado para jugar". "Ahora me toca esperar la decisión del técnico", agregó, "y debo tener cautela porque todavía quedan días por delante".

Por las ausencias, el zaguero explicó que "siempre hay más posibilidades". "Teniendo en cuenta mi situación, cuando hay un compañero que juega en tu puesto y está lesionado o sancionado, hay más posibilidades", remarcó. "Estoy ilusionado como siempre y me entreno a tope", sostuvo. Culebras reconoció que "es un año bastante complicado, pero uno se tiene que adaptar a cualquier situación y no dejarse llevar". "No lo puedo ver todo oscuro y pensar que esto se acaba", reflexionó. "Siempre he dicho que tarde o temprano jugaría, y más bien está siendo tarde, pero nunca me he rendido ni me rendiré", advirtió. Además indicó que "me he adaptado a esta situación, aunque nunca estaré conforme porque lo que quiero es jugar". "Lo único que tengo son los entrenamientos diarios y la situación puede cambiar de un momento a otro", deseó.

Desaparecido. Su única titularidad en Liga llegó contra el Éibar (3-2), en la jornada 2. Luego, medio tiempo contra el Alavés (1-2) y los últimos minutos frente al Castellón (2-2). También estuvo en el once contra el Córdoba (2-1), en Copa, y se mantuvo inédito en la misma competición, ante el Elche (1-1). De Ipurúa, con penalti incluido, no guarda un buen recuerdo. "Fue un partido extraño", resumió. "No lo hicimos bien y a partir de ahí me caí del equipo", proclamó. "Luego el grupo cogió la directa, no entré en esa rueda y me quedé fuera, ni más ni menos", subrayó. "Culebras ahora no es peor futbolista por no ir ni convocado, y eso del ni convocado duele mucho, pero es una decisión del entrenador", insistió. "Él prefiere citar a otros compañeros en el banquillo, pero no me voy a rendir", enfatizó. "Sé que mi situación cambiará, y puedo asegurar que cuando acaban los entrenamientos, yo me voy contento para mi casa", manifestó el ex del Levante.
Sobre el combinado granota esgrimió que "Geijo es un jugador muy importante, pero ellos han sabido reaccionar, y más con todas las dificultades que han pasado". "Lo veo un conjunto muy entero, derrotó al Éibar con solvencia y a ver que pasa el domingo por la mañana", espetó. "Es cierto que Geijo es una pieza clave en su sistema", certificó. También declaró que "para el año que nos metemos nosotros está todo muy igualado". "Hablamos en la charla de este lunes que nos tenemos que centrar en nuestro rendimiento, que está siendo muy positivo; estaremos ahí hasta el final", pronosticó.

Fuente: www.laopinion.es

No hay comentarios:

www.culebraswebsite.blogspot.com