
El blanquiazul señala que siempre está "dispuesto para jugar" y que "no competir es lo peor que se lleva"
Siempre que se le ha necesitado ha dado la cara. José Antonio Culebras confía en sus posibilidades y espera volver a ser de la partida frente al Sporting.
"La palabra profesional engloba muchas cosas, no sólo ir el domingo a jugar. Decir profesional es vivir las 24 horas este trabajo. Yo no lo considero trabajo porque me divierto mucho, pero hay que rendir por encima de si eres titular o no, porque juegas para un club que te paga y que te trata fenomenal. Tenemos que estar siempre preparados" señaló ayer a los micrófonos de Teide Radio- Onda Cero.
Culebras no esconde que en una semana en la que hay bajas y las opciones de ser titular son mayores, las cosas se ven de distinta manera:"Siempre hay que entrenar al máximo, pero lógicamente uno es humano y cuando ve que hay posibilidades de poder participar con el equipo, la ilusión es mayor que en otras ocasiones en las que sabes que vas a entrenar bien pero que el viernes o el sábado te vas a quedar fuera. Espero tener mi oportunidad este domingo".
El defensa blanquiazul reconoció que aunque "siempre soy optimista", le falta "competir porque quedarte el fin de semana en casa cuando el equipo viaja, o verte vestido de paisano en el estadio no le gusta a nadie".
Además finalizó recordando que el año pasado "terminé siendo titular y estaba preparado para ello. No debes agarrarte a ninguna excusa como el ritmo de competición, debes estar preparado siempre".
"Somos atrevidos"
Cuestionado por los errores cometidos por su equipo, José Antonio Culebras tiene claro que el estilo de juego del Tenerife al ser "un equipo que quiere jugar la pelota" tiene sus inconvenientes. "Somos muy atrevidos a la hora de mirar hacia arriba y un robo de balón del contrario nos deja muchas veces jugando en defensa en un uno contra uno". Para el central, "corres ese riesgo:Si acabas bien la jugada, fenomenal, pero otras veces a la contra nos hacen bastante daño". Culebras indicó que él y sus compañeros deben "saber superar eso y para eso trabajamos cada día y en cada entrenamiento. Estoy convencido que lo sabremos solucionar" finalizó.
Fuente: www.diariodeavisos.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario