
Es el único que oficialmente acabó lesionado el sábado Aún ayer estaba dolorido Sufre una sobrecarga en los isquiotibiales derechos
Oficialmente, José Antonio Culebras es la única duda que tiene José Luis Oltra para el partido del sábado en Sevilla a estas alturas de semana. El central de Puertollano tiene una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha, según informó al término del Málaga-Tenerife el club en su parte médico. En realidad, el origen de la lesión está en el encuentro del miércoles pasado ante el Villarreal. Entonces empezó a sentir unas molestias en la zona que, sin embargo, no le impidieron jugar en La Rosaleda porque desaparecieron poco más de 24 horas después del final de ese duelo, el último que ha jugado el Tenerife en el estadio. Lo del sábado, por lo tanto, fue una recaída. El esfuerzo que desplegó motivó que reaparecieran las molestias. Así que al descanso solicitó el cambio: "Sentía un poco de sobrecarga en el músculo y me quité por precaución. Yo quería continuar como fuera, pero pensé que no iba a estar al cien por cien y seguramente otro compañero lo iba a hacer mejor", explicó ayer a EL DÍA.
Culebras ha pasado los dos días libres "descansando el músculo". Pero las molestias no han remitido: "Me duele un poco", destacó. "Es importante valorarlo mañana (por hoy) con el médico, preparador físico y el míster. Quiero hablar con ellos para despejar cualquier duda y someterme a las pruebas que hagan falta si estiman que es necesario", añadió. En todo caso, depende cómo evolucione a lo largo de la semana.
Él ha optado por tomarse el asunto con calma, pese a que la lesión le ha llegado en un inoportuno momento, dado que por primera vez este curso llevaba cinco titularidades seguidas: "Las cosas vienen así. No es deseable lo que me pasa, pero debo tener tranquilidad, aunque mis ganas de jugar son tremendas. Quiero participar todo lo que no lo he hecho antes", dice al respecto. La principal preocupación de Culebras es la situación del equipo. Y no duda en interponer los intereses colectivos a los suyos propios. Ahora lo que desea es ganar en Sevilla, pues sabe que el empate en La Rosaleda vale a la conclusión de la jornada "un poco menos" que cuando acabó el partido y este tipo de resultados no "ayudan mucho a estas alturas", teniendo en cuenta las urgencias del equipo en su lucha por la salvación.
Fuente: www.eldia.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario