Girona - Numancia, sábado 25 a las 18:00 (hora peninsular)

domingo, 29 de agosto de 2010

Derrota en Vallecas



El Numancia perdió por 3-2 en un partido disputado, interesante y con goles


El C. D. Numancia perdió por 3-2 en Vallecas en el estreno liguero de la temporada 2010-11 en un partido en el que los rojillos marcaron el primer y el último del choque, pero que no fueron suficientes para llevarse el triunfo. El equipo soriano se adelantó en el marcador gracias a un penalti un tanto absurdo cometido sobre Mario y que Barkero transformó en gol al batir al meta Cobeño. La alegría soriano apenas duró dos minutos, ya que Casado consiguió el empate tras un buen disparo desde la frontal después de que el equipo rayista lanzara una falta, y luego Armenteros mandó a la escuadra un nuevo libre directo que puso por delante al equipo local en el marcador.

Después de que el Rayo diera la vuelta al marcador, el Numancia se mostró más suelto sacudiéndose la presión inicial y ofreciendo sus mejores minutos de fútbol. Barkero, en el minuto 28, puso a prueba al portero local. Un minuto después, Dani López, desde lejos y con potencia, lo volvió a intentar, pero, de nuevo, Cobeño evitó el empate. Fue, sin embargo, Iñigo quien tuvo la mejor ocasión en un buen lanzamiento de falta que repelió el poste. Cuando sólo restaban dos minutos para el descanso, el local Trejo se quedó sólo ante Lafuente y su disparo acabó también en la madera. En la segunda mitad, el Numancia salió con intención de tener más el balón en sus botas y así lo hizo traduciendo su mayor posesión de balón en una presencia más eficaz en el área del Rayo Vallecano. Nada más arrancar el segundo tiempo, Iñigo obligó al meta rival a despejar a córner.

Tras el susto protagonizado por Nano, que tuvo que ser atendido en la banda, Barkero dispuso de la mejor ocasión con un gran zapatazo que se marchó fuera por poco. Cuando más se acercaba el Numancia al empate, fue, de nuevo, el Rayo quien exhibió una capacidad de resolución inapelable. El capitán Coke aprovechaba un rechace para establecer el 3-1.Con el Numancia más adelantado ante la necesidad de recortar la renta, los madrileños aprovecharon los espacios para poner a prueba a Lafuente, que contó con la ‘ayuda’ del larguero para desbaratar las ocasiones rayistas.

Unzué aprovechó los compases finales para buscar hombres de refresco en las bandas e intentar ser más incisivos en ataque con Cedrik y Angulo. El canterano Víctor Andrés también dispuso de minutos, aunque el Numancia no pudo dar la vuelta al choque y el Rayo optó por dormir el ritmo con el encuentro solventado. Culebras, con el tiempo cumplido, logró el segundo rojillo, pero sin tiempo para sacar el balón del centro, el árbitro pitó el final.

Fuente: www.cdnumancia.com

No hay comentarios:

www.culebraswebsite.blogspot.com