El Celta ganó por 1-3 en un partido que dejó solventado en la primera parte
El Numancia se llevó un buen varapalo en su debut liguero en Los Pajaritos al perder con el Celta por 1-3 en un partido en el que los gallegos lo sentenciaron en los primeros cuarenta y cinco minutos. El equipo de Paco Herrera consiguió aprovechar las imprecisiones defensivas del equipo soriano y a los veinticinco minutos de partido ya dominaba el marcador con claridad meridiana (0-3).
A pesar de que el Numancia lo intentó y pudo meterse en el encuentro antes del descanso, el nulo acierto de cara a portería lo hizo imposible. Nano remató de cabeza con intención y el balón rozó el poste. Dos minutos más tarde, en el 27, Iñigo Vélez cabeceó bien y el balón se escapó fuera por escasos centímetros y un minuto después, Barkero estrelló el esférico en el travesaño.
No era la tarde del Numancia, mientras que el Celta vivía un idilio con el gol. Las aproximaciones celtiñas de la primera mitad acabaron dentro de las mallas de Iñaki Lafuente, lo que provocó un marcador excesivamente abultado. La reanudación dejó en el banquillo a Iñigo Vélez y Dani López y Cedric e Ibrahima saltaron al terreno de juego.
El Numancia quiso siempre pero casi nunca pudo ante un Celta cómodo en el campo y tranquilo con la ventaja acumulada en la primera parte. Al menos, Nagore maquilló el resultado con un gol en el último minuto del encuentro tras disparar desde la frontal del área y batir a Falcón.
Fuente: www.cdnumancia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario