Girona - Numancia, sábado 25 a las 18:00 (hora peninsular)

jueves, 14 de octubre de 2010

Culebras ansioso por entrar en la convocatoria


Habla con mucho cariño de su estancia en Tenerife y desea que después de jugar contra el Numancia, vayan hacia arriba

Culebras solo tiene palabras de agradecimiento para el club y la isla tinerfeña: "Es un partido muy, muy, muy especial, Estuve muy atento al calendario cuando salió, para mí representa un sitio donde he dejado muchos amigos y me siento un privilegiado de haber pertenecido al Tenerife. El cariño que he tenido nunca lo podré devolver. Es un sitio donde se siente el fútbol con mucha pasión. Lo pasé mal cuando salí de allí pero son circunstancias del fútbol y solo puedo hablar maravillar de allí".

Por eso habla con tristeza de los problemas del equipo chicharrero. "Había muchas expectativas y eso se ha añadido en nivel de presión para los jugadores. Espero que después de que hayan jugado contra el Numancia, les deseo todo lo mejor del mundo. Es circunstancial que estén ahí y se merecen salir por la gran afición que tienen".

Cómo explicar lo que está ocurriendo en la isla, es difícil, pero Culebras cree que "ha sido el no empezar bien y el venir de Primera con el esfuerzo económico que han hecho, que haya salido mal es mucha presión". Por eso considera que primero tienen que recuperar la confianza, la tranquilidad, y no pensar más allá siendo "consecuente", lo que tienen que hacer es "coger aire".

Por todo esto "tengo muchas ganas de entrar en la convocatoria pero son cosas del fútbol. Se hicieron cambios, el equipo ha ido a mejor. Pero tengo mucha seguirdad en mí mismo y aunque no la tuviera, estos son cosas del fútbol. Tarde o temprano nos llegará la oportunidad y buscaré aprovecharlas".

También es una oportunidad para empezar a puntuar a domicilio aunque "es un campo muy complicado". Por lo que es un partido trampa. "Yo no voy pensando que van mal, porque tienen 22 jugadores muy buenos con muchas ganas de salir de ahí, como no rindamos nos la van a liar". Sobre si la afición meterá presión allí, considera que "la afición está descontenta pero cuando suena el pitido inicial apoyan y ganar es muy muy difícil porque ayudan mucho". En su caso no considera que haya perdido la confianza de Unzué, porque "son circunstancias puntuales".

Fuente: http://elnumancia.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Culebras es el mejor central que tiene el numancia y el jugador mas profesional del equipo de largo. Mas pronto que tarde volvera al 11 y sera cuando el numancia vuelva a ser un equipo grande, desde la solidez defensiva que le puede dar un jugador como este.

www.culebraswebsite.blogspot.com